Carolina Villegas y

Jessica Bluhum

Carolina Villegas y Jessica Bluhum crearon Leda a partir de su amistad incondicional y su conexión de pensamientos. Carolina es artista y diseñadora industrial , Jessica es administradora, lo cual ha hecho una simbiosis perfecta.

Leda es una marca colombiana de loungewear, pensada para mujeres que buscan estar cómodas sin sacrificar su estilo. lo que hace de Leda una marca única es:

La preciada suma de materiales premium:
Solo usamos los mejores materiales para darte esa sensación cálida, desde la Alpaca más suave y fina de Perú hasta la súper fibra ecológica de cáñamo. Queremos que te sientas abrazado por un cisne cada vez que te pones Leda.

Socialmente conscientes:
Producimos nuestras prendas de una manera sostenible, teniendo un sistema de cero desperdicio, reciclamos y reusamos para impactar a nuestro planeta de una forma positiva. Somos discípulos del Slow Fashion y creemos fuertemente en pasar un buen karma a cada puntada de nuestra ropa.

Relaxed fit:
El “Ajuste relajado” es una declaración, una forma de vida, una filosofía. Nuestros diseños son sueltos y fáciles, con más espacio para moverse, sentirse libre y, lo que es más importante, para que se sientan como en casa, incluso cuando están fuera de ella.

Timeless Basics:
Nuestras piezas son versátiles, puedes usarlas en cualquier estación, día y noche, vestirlas o desvestirlas, vivirán en tu armario por mucho tiempo, ya que son prendas básicas que nunca pasan de moda.

Visítanos en CASA SANTAMARÍA | Calle 79B #7-38 | Calle de Los Anticuarios, Bogotá-Colombia |

¿INTERESADO EN LAS NOVEDADES DE CASA SANTAMARÍA?

 interested in our latest news?

¡Gracias, te esperamos por la CASA!