Este miércoles 6 de diciembre le damos la bienvenida a esta navidad con muchas sorpresas para nuestros amigos y familia de Casa Santamaría.

En primer lugar desde la Calle de los Anticuarios seremos anfitriones de un evento realizado con mucho cariño para los bogotanos. “Le Village” por la tradicional cervecería belga, que tiene más de 6 siglos de historia, Stella Artois. En este evento sin costo, nuestros acompañantes podrán disfrutar de un ambiente al mejor estilo de los mercadillos des Villages Européens. Todo enmarcado en un ambiente que destaca por su calidez, experiencia de sabor y degustación, así como de diseño y arte. Además el jazz y el charleston de la mano de destacadas agrupaciones “The Swinging Brothers” y “Zazou” amenizarán la jornada que incluirá carritos de comida, cerveza, degustaciones, floristerías, antigüedades y otras piezas seleccionadas.

Enmarcados en este agradable ambiente de calle, en nuestra casa hemos previsto celebrar el cumpleaños de una de las marcas integrantes. Wash Swimwear celebrará su primer aniversario de la mano del destacado artista urbano colombiano “DAST”. En este evento se podrá asistir a la realización en vivo de una pieza de arte edición especial para el cumpleaños de la marca.

Finalmente, estaremos abiertos para que nuestros visitantes puedan realizar sus compras de navidad. Además de nuestras marcas integrantes de Casa Santamaría: Mara Resu, Carolina Alba, Divino Don, Carolina Méndez, Folies, Velásquez, Komono y Wash, tendremos como invitados especiales a otras destacadas marcas emergentes: Plissé, Valisse, Mawá Katio, Camila Mesar y Mallarino.

Este, sin duda, será un regalo que queremos hacer desde Casa Santamaría y la Calle de los Anticuarios a nuestros visitantes especiales.

Los esperamos a todos con las puertas abiertas desde las 5 pm.

Vamos a restringir el tráfico así que les recomendamos no traer carro.

Avances y desarrollo de este evento en:

  

¿INTERESADO EN LAS NOVEDADES DE CASA SANTAMARÍA?

 interested in our latest news?

¡Gracias, te esperamos por la CASA!